TAJÍN 413

TAJÍN 413

Ubicación: Ciudad de México
Año: 2020
Superficie construida: 1,371.72 m2
Desarrollo: GDEMAR, Jaime Miranda
Colaboración en diseño: Andrés Ozorno
Equipo: Adán Cortés, Azucena Ramírez

El predio está ubicado en la colonia Narvarte, justo al lado de otro de nuestros desarrollos. El diseño se apegó a la normativa de uso de suelo vigente, se plantearon 4 niveles sobre nivel de banqueta con 8 departamentos de aproximadamente 115 m2  y un semisótano de estacionamiento.

Terrazas, patios y vegetación son los ejes rectores de este desarrollo. Creemos que a través del uso eficiente de estos recursos podemos lograr mejores espacios.

Los departamentos tienen un entrepiso de 3.30 m. con grandes vanos en las estancias; espacios donde unificamos la sala, la cocina y el comedor. También utilizamos el recurso de ventilación cruzada en los espacios públicos del desarrollo. Los espacios son luminosos y bien ventilados.

Estructuralmente el edificio se resolvió a través de un sistema de contratrabes de gran peralte, cajón de cimentación de concreto armado que funciona como estacionamiento, losa de transición en que se desplantan los departamentos con muros de carga en tabique y en concreto armado; el sistema de pisos se resolvió con losa maciza y en menores claros con casetones de poliestireno extruido y capa de compresión.

DESCARGAR BROCHURE

Las imágenes, planos, croquis, etc. mostrados son ilustrativos. Pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las especificaciones, marcas, tipos o acabados son ilustrativos y el producto final puede presentar las consideraciones aquí mostradas o similares. COMETRUE se reserva el derecho a ejecutar cambios o modificaciones, sin previo aviso.

Copyright 2020 – COME TRUE. All Rights Reserved.